Diseño y Planeación

Diseñamos soluciones audiovisuales y de telecomunicaciones a la medida para nuestros clientes. Ellos nos dicen que necesitan y le diseñamos una solución óptima y funcional para sus necesidades.  Planeamos y administramos los tiempos y recursos de nuestros clientes durante toda la fase de diseño para poder satisfacer sus objetivos operativos y económicos en cada diseño o proyecto. Nuestro trabajo es diseñar y planificar el uso de soluciones fáciles o complejas pero fáciles de usar u operar para el usuario final. Adiós a los sistemas complicados de usar. 


Integración de SISTEMAS

Aprovechando las capacidades, habilidades y conocimientos técnicos profesionales de nuestro equipo de trabajo. Podemos ofrecer a nuestros clientes los servicios de integración de sistemas audiovisuales y de telecomunicaciones con una alta calidad de servicio y garantía de nuestro trabajo. Logrando cada día la satisfacción y la confianza de los que nos permiten ser parte de sus proyectos. Desde el sistema más simple al más complejo existente en la actualidad.




Soporte y Mantenimiento

Apoyamos a nuestros clientes atendiendo en cada momento los problema de falla en sus sistemas e instalaciones. Ofreciendo contratos de servicio de soporte técnico profesional y mantenimiento técnico, preventivo y correctivo, que ayuda a mantener su inversión tecnológica en óptimas condiciones durante su tiempo de vida calculado y evitando los gastos de reposición no planeadas e inversiones no planificadas. 





COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS TECNOLÓGICOS

Dado que somos una empresa importadora y exportadora de productos tecnológicos. Ponemos a disposición de nuestros socios comerciales preferentes. Los servicios de importación y exportación de productos de telecomunicaciones, audiovisuales, entre otros. Cumpliendo con los más altos estándares y lineamientos del comercio exterior. Trabajamos en conjunto con una red de empresas logísticas y aduaneras que soportan nuestras operaciones a nivel mundial. Con la confiabilidad y seguridad que nuestros clientes merecen y demandan.


«Somos un grupo de profesionales especializados que brindan a los clientes soluciones audiovisuales y de comunicación a la medida.»


Soluciones Audiovisuales

Con Internet extendiéndose y llegando a todos los aspectos de nuestra vida diaria, cada vez más tráfico se dirige a los sitios web en busca de información.

Nuestros Clientes Opinan

No confíe en nuestra palabra, esto es lo que dicen nuestros clientes:

Completamente satisfecho con los productos y los servicios contratados con CM AV CONSULTING, las entregas se realizaron en tiempo completo y forma, así como la instalación, programación y puesta en marcha.»




Oscar Coria
Gerente de Animación

Coorporativo Karisma Resorts México

La atención al detalle, el respeto y la asesoría profesional son de vital importancia para mi y para la empresa que represento. Estamos muy satisfechos con las innovaciones y soluciones que nos brinda CM AV CONSULTING. Lo mejor de todo es que no hay que preocuparse de nada, ellos toman en cuenta cada detalle y se ocupan de ello.»

Omar Laguna
Gerente de Entretenimiento

El Dorado Maroma Resorts

Desde que empezamos a trabajar con  CM AV CONSULTING siempre han tenido, el mejor servicio de atención, no importa la hora, están ahí, con el profesionalismo que los caracteriza y gracias a eso siempre se han obtenido resultados sobresalientes.»



Fernando Marín
Gerente de TI

Velas Resorts

Información de contacto

Escríbenos o contáctanos en nuestras redes sociales

SUCURSAL MEXICO
info@cmavconsulting.com
984-980-06-00
984-110-22-39
NUESTROS SERVICIOS
CATÁLOGO
SUCURSAL ESTADOS UNIDOS
info@cmavconsulting.com
786-944-3361
305-289-8100
REDES SOCIALES