Equipos para videoconferencias de calidad

Conoce nuestra nueva línea revolucionaria de sistemas de salas de conferencias 4K.
Sencillo

las videoconferencias no requieren un sistema caro y complejo que solo pueden usar las empresas de gran tamaño con enormes departamentos de TI. Lifesize le proporciona soluciones sencillas que le permiten conectar su sala de conferencias con el resto del mundo con una sola pulsación. 

Fácil

Lifesize es la única solución de videoconferencia que ha eliminado los complicados procesos de configuración de hardware haciendo su experiencia de uso más fácil en la sala de conferencias. Nunca tendrá que preocuparse por problemas de hardware que interfieren con su videoconferencia.

Compatible

A diferencia de otras soluciones, Lifesize comparte su método de trabajo. Se adapta a su flujo natural, lo que permite potenciar la comunicación y la colaboración dondequiera que sus trabajadores se encuentren. Además, la experiencia es consistente en sus plataformas de dispositivos favoritas, desde la sala de conferencias al navegador, el escritorio y dispositivos móviles.

Adaptable

Añadir o quitar personas en una llamada puede ser complejo. Incluso los servicios para empresas pueden tener inconvenientes si no están basados en estándares. Los sistemas basados en estándares, como Lifesize, comparten la misma tecnología entre varios proveedores, por lo que resulta posible realizar videoconferencias con los usuarios que tienen un tipo de sistema diferente al suyo.

A la medida

Todo depende de cuánta potencia de videoconferencia necesita; cuántas personas debe conectar; qué tipos de dispositivos usan esas personas para conectarse; si también necesita conectarlas a su salas de conferencias. Todo eso es posible con los productos de Lifesize.

The Business Times

"The smartest product
in the market"

Solicita una demo

Para reservar una demostración con uno de nuestros técnicos, favor de rellenar el formulario

Contáctanos

Tel: +52 984.110.22

500 Terry Francois Street

San Francisco, CA 94158