Rompiendo fronteras, creando negocios


Los constantes avances tecnológicos, de informática y audiovisuales han acortado distancias, acercando mundos, permitiendo que la comunicación sea más eficiente e inmediata. Los sistemas de colaboración se han vuelto una prioridad estratégica y fundamental para las corporaciones en el siglo XXI. Dichos sistemas a través de una comunicación bidireccional de audio y video permiten unificar a los distintos miembros de una organización o grupo de personas externas sin importar el lugar donde se encuentren éstas.

Los sistemas de videoconferencia, ofrecen hoy en día una solución accesible y sobretodo de optimización de recursos a las constantes necesidades de comunicación corporativa, a través de sistemas que permiten el intercambio de información visual, gráfica y auditiva; y como consecuencia reduciendo así los costos y tiempo que implican el traslado físico de los entes a interactuar. Estas ventajas hacen que estos sistemas de colaboración sean el segmento de mayor crecimiento en el área de las telecomunicaciones.

Lifesize ofrece soluciones en tecnología de videoconferencia mediante una integración única de sistemas de teléfonos, cámaras de alta definición plug & play y software para conferencias basado en la nube, proporcionando así una óptima solución para las reuniones de negocio. Lifesize brinda solución todo en uno que permite unificar audio, video, chat, equipos standard, S4B, streaming, grabación entre otros.

Estudios recientes realizados por Lifesize demuestran que el 76% de los individuos usan las soluciones de video colaboración para trabajar remotamente y el 75% de éstos experimentaron un aumento en la productividad y un balance óptimo entre su vida personal y laboral. Así mismo, el 98% afirma que los sistemas de video conferencias han ayudado a construir y mejorar la relación dentro y fuera de la compañía.

Los sistemas de video conferencia ofrecidos por Lifesize, ofrecen soluciones integrales que no solo simplifican la vida laboral del usuario, pero del mismo modo conllevan a una optimización de recursos y disminución de costos a nivel corporativo.