Música para mis oídos

July 4, 2017

Un elemento esencial de nuestra vida diaria, en los planos personales y profesionales y por supuesto primordial en las soluciones audiovisuales y de comunicación, es la parte sonora.

 

El hecho de contar con una solución de audio que distribuya el sonido con la más alta calidad y claridad nos permite tener una mejor interacción con nuestra audiencia y en muchos casos ser el pilar más importante para que se dé una comunicación óptima y un buen entendimiento entre los usuarios. Ya sea que se trate de una sala de juntas/consejo, un teatro, auditorio, sistema de telefonía, centro de control o el audio ambiental en interiores y exteriores.

 

El avance tecnológico, nos ha permitido que con el paso de los años, la calidad del audio y la transmisión de información mejoren de manera significativa. Por supuesto, hay que tomar en cuenta que en la planificación y diseño del audio se entrelazan muchos aspectos importantes para que éste pueda transmitirse de la mejor manera, pero sin duda, en muchos casos, uno de los protagonistas para lograrlo, es la microfonía.

 

La marca alemana beyerdynamic, pionera en el desarrollo de sistemas de audio con más de 90 años en el mercado, en la pasada edición de InfoComm 2017 en Orlando, Florida presentó su nueva versión Dante del sistema digital inalámbrico TG1000. Este micrófono produce sonido de alta calidad y ahora puede ser integrado en cualquier sistema de sonido digital debido a la interfaz de Dante. Es perfecto para muchos usos, incluyendo la configuración desde una sala de conferencias hasta un concierto; tan es así, que el grupo británico Depeche Mode, utilizó estos equipos en su última gira “Spirit” en Estocolmo.


Cuando se trata de sonido, el sistema TG 1000 sabe impresionar - con un rango dinámico sobresaliente y una óptima transparencia sonora. Hasta cuatro receptores dobles se pueden conectar simultáneamente sin necesidad de divisores de antena externos. Los componentes de este sistema llevan el sello de calidad "Made in Germany", se fabrican con un alto nivel de experiencia en Heilbronn, Alemania utilizando sólo materiales robustos y de altos estándares.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 CM AV Consulting All Rights Reserved

  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle