Presentando con un solo click

July 18, 2017

¿Alguna vez has estado en una reunión que se ha convertido en un verdadero caos, una pesadilla? Tener que lidiar con cables, conectores, problemas de red, trabas para compartir presentaciones en la pantalla, etc. ¿Sabías que está demostrado que el estrés relacionado con la tecnología en este tipo de escenarios, provoca graves problemas en todo el lugar de trabajo, desde una productividad reducida hasta incluso negocios perdidos?

 

Barco, empresa belga de tecnología global que diseña y desarrolla soluciones de visualización y colaboración, realizó un estudio en donde demuestra que las personas pierden cantidades significativas de tiempo tratando de lidiar con problemas de tecnología. Nueve de cada diez trabajadores de oficina experimentan estrés relacionado con la tecnología en las reuniones cuando ocurren problemas tecnológicos.


Este mismo estudio realizado el año pasado, arroja algunas de las siguientes estadísticas que demuestran los problemas a los que las empresas se enfrentan cuando no cuentan con la solución adecuada en la sala de reuniones:

- 66% tratan de solucionar los problemas por sí mismos

- 50% llaman a IT / soporte técnico

- 29% terminan renunciando a la tecnología y van a su plan B

- 15% incluso posponen reuniones hasta que los problemas tecnológicos puedan ser solucionados.

 

Para eliminar estos incidentes, simplificando procesos y tiempos, Barco pioneros en este tipo de tecnologías de colaboración y su sistema de presentación inalámbrica ClickShare permiten de la manera más sencilla compartir grandes ideas y verlas crecer. Con ClickShare, es muy fácil compartir en una pantalla de presentación cualquier contenido desde un portátil o un dispositivo móvil.

 

Con un solo click, las reuniones se transforman en una verdadera experiencia de colaboración entre distintas personas, donde se comparten ideas y contenidos. Sin cables, sin configuración, sin tiempos de espera para empezar.

 

El sistema de presentación ClickShare ha demostrado su eficiencia en salas de reuniones de todo el mundo y ha sido galardonado con numerosos premios del sector. ¿El secreto de su éxito? Su interfaz de un solo botón fácil de configurar, la ausencia de cables y las excelentes funciones de colaboración.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 CM AV Consulting All Rights Reserved

  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle