Lifesize Icon 300 se une a Icon 700 como ganador del Good Design Awards por Aaron Motsinger

El sistema de videoconferencia Lifesize® Icon 300 ™ para salas de reunión tuvo un año excepcional en 2019, comenzando con su lanzamiento en Enterprise Connect y coronado por un impresionante galardón del Museo de Arquitectura y Diseño del Chicago Athenaeum en cooperación con el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, diseño y estudios urbanos: un buen premio de diseño.


Los Good Design Awards, uno de los principales programas internacionales de premios de diseño, han sido seleccionados durante los últimos 69 años. En 2019, el Icon 300 se destacó en un campo récord de presentaciones de "los principales fabricantes del mundo y firmas de diseño industrial y gráfico que representan la masa más importante y crítica de corporaciones influyentes en la industria del diseño de más de 47 países". subrayan la excelencia en sostenibilidad, diseño superior y funcionalidad incomparable para productos que van "de la cuchara a la ciudad" que han "marcado nuevas direcciones y han empujado el sobre".


"El programa Good Design de este año reconoce el trabajo de miles de diseñadores y fabricantes de todo el mundo que han emprendido con éxito el desafío del diseño para producir los mejores y más destacados productos en todo el mundo", dijo Christian Narkiewicz-Laine, presidente del museo del Chicago Athenaeum. "Desde 1950, Good Design se ha convertido en un punto de referencia reconocido internacionalmente y un símbolo de diseño sobresaliente que sirve como faro para audiencias interesadas en el diseño en nuestra economía global".


El Icon 700 ™ de Lifesize ganó un Good Design Award el año anterior, además de ser reconocido por los Red Dot Awards for Product Design a principios de 2019.


"Con el nivel tan alto establecido por el Icon 700, sabíamos que el Icon 300 tenía que ser algo especial", dijo Chiara Menesatti, directora de gestión de productos de Lifesize. “El ingenio, la funcionalidad y los principios de diseño de sonido se unieron cuando nuestros equipos de productos, ingeniería y diseño crearon un sistema de sala elegante respaldado por la calidad y confiabilidad líderes de la industria de Lifesize. Usando Icon 300s, los clientes pueden equipar salas de reuniones para colaboración de video con tecnología que funciona y se ve muy bien ”.


Como parte de la nueva generación de sistemas de sala habilitados para Lifesize 4K, el Icon 300 está optimizado para pequeños espacios de reunión como salas de reunión. Resuelve espacios reducidos con su lente y campo de visión intencionalmente ultragrandes, para posicionarse a través de un diseño que permite un montaje simple en una pared encima o debajo de las pantallas de la habitación y para el enfoque de los participantes con un llamativo anillo metálico alrededor de su lente. Con una configuración plug-and-play, controles intuitivos y un camino claro para compartir contenido 4K en movimiento completo, videoconferencia HD y audio de alta fidelidad, la experiencia de usuario integral complementa el galardonado diseño del Icon 300.